quarta-feira, 30 de janeiro de 2008

Rafael Jesús González:"Viva la mujer, viva la mujer indígena, vivan las Mujeres Zapatistas"






Observação:as fotos são meramente ilustrativas, não pertencem ao evento noticiado pelo Poeta e Humanista Rafael Jesús González.
Clevane


Viva la mujer, viva la mujer indígena, vivan las Mujeres Zapatistas. Sigue la lucha por la justicia en los pueblos indígenas, no sólo en México sino por todo el mundo. Cada día en México se pone peor la cosa; hay represión violenta de la población indígena y debemos apoyar a nuestros hermanos/hermanas en su lucha justa.
R.J.G.

> Estimadas compañeras/os, les envio los primeros tres videos resumen de nuestro trabajo en el 3er encuentro pueblos zapatistas con los pueblos del mundo: La Comandanta Ramona y las zapatistas realizado en el caracol La Garrucha, San Cristóbal de las Casas, México. Creo que es importante enterarse de lo que las compañeras zapatistas de los diferentes caracoles señalaron, alrededor también de diferentes temas. Fue un encuentro que se realizó del 29 al 31 de diciembre del 07, donde delegaciones de mujeres de las Juntas de Buen Gobierno contaron las historias, experiencias y avances de su lucha al interior del EZLN. Este será la primera entrega de varios videos que estaremos pasando por internet pero la idea es realizar un producto audiovisual más amplio y más completo acerca de este Encuentro. Por favor enviar esta información a sus otros contactos.
>
> Gracias y un abrazo
>
> http://video.google.com/videoplay?docid=6955725378515874486&q=3+ encuentro+mujeres+zapatistas&total=1&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0

http://www.youtube.com/watch?v=JIkSOnoDxrY
http://video.google.com/videoplay?docid=9050049152912674901



>

--

Rafael Jesús González

P. O. Box 5638
Berkeley, CA 94705
U. S. A.

http://www.rjgonzalez.blogspot.com (English)

http://www.rjgonzalezg.blogspot.com (español)

Imagem de e-bookj:"A Indiazinha e o natal"-poema -(Clevane Pessoa de Araújo Lopes)

Nenhum comentário: